Ir al contenido principal

3 Pasos para Vender a Desconocidos


3 Pasos para Vender a Desconocidos




¿Frustrado?. Si hablas con personas desconocidas, con el propósito de vender un producto o servicio y por alguna razón no tienes resultados que tu deseas, aquí encontrarás 3 pasos que te llenarán del coraje necesario para realizar el trabajo y alcanzar tus metas.

¿Cuál es la razón de porque no ofreces el producto?
  • Hay 2 razones, la primera es miedo y la segunda es pereza. La mayoría de nosotros tiene miedo, miedo de ser rechazados. No te invito a intentar resolver este miedo, porque la realidad es que hasta el mejor vendedor sigue teniendo miedo al hablar con desconocidos. Solo te invito a que aceptes tu miedo, nada más.
  • El segundo paso habla de mentalidad. Mi mentor me explico como le hacen los ricos para ser ricos, el me dijo: Daniel, los ricos aprenden un 20% y aplican un 80%. Cuando hablamos con personas desconocidas, frecuentemente pensamos que no estamos preparados, que aun no es el momento, pero la realidad es que nada es perfecto y es mejor tomar acción y equivocarse para luego aprender, en vez de quedarse con las manos cruzadas, petrificado por el miedo a ser rechazado.

Si lo piensas, un deportista no piensa cuando esta en el campo de batalla, el deportista actúa. Su entrenamiento ya quedo atrás y ahora lo único que tiene que hacer es actuar y no pensar, para no titubear y así ganar el juego.
  • El último paso para lograr superar el miedo al vender a desconocidos habla acerca de la motivación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























¿En qué se fijan las empresas antes de contratarte?

Si estás buscando empleo, el cambio de área o  un mejor puesto, te servirá saber qué habilidades y conocimientos están buscando las empresas en los candidatos, sin importar el área en que se desempeñen. Lascompetencias son esas habilidades que no se adquieren en el aula de la universidad, sino con una actitud proactiva durante tu experiencia laboral. Jaime Martínez y Ernesto García, investigadores de CIDAC del Centro de Investigación para el Desarrollo A.C, participaron en ExpoCity OCC Mundial con el tema: ¿En qué se fijan las empresas antes de contratarte?” y compartieron las 10 competencias más escasas entre los candidatos aspirantes a un puesto. El estudio es resultado de un encuesta nacional a 499 empresas, 1 556 entrevistas a oersonal de recursos humanos, directores y gerentes de áreas como finanzas, mercadotecnia, operaciones, tecnología, administración. Los directores resolvieron una matrices de competencias en las que priorizaron algunas muy específicas como manejo de cierto…