Ir al contenido principal

"Usa tu Subconsciente para cambiar Tu VIDA"



“Nunca vayas a dormir sin hacerle una petición a tu subconsciente.”
Thomas Edison

A tu subconsciente le encanta trabajar mientras tu cuerpo realiza otras tareas que son más sencillas. Yo lo puedo demostrar muy fácilmente preguntándote cuantas buenas ideas has tenido mientras conducías o en la ducha. Tu mente se encuentra en un estado óptimo cuando estás relajado y quizás un poco distraído.

Al realizar peticiones al subconsciente podrás…

• Mejorar tu motivación .

• Ayudarte a ser más feliz.
• Aumentar tu inteligencia emocional.

Tú probablemente veas una mejoría en menos de un mes.

Mi última petición fue…

“Por favor, dame más paciencia al ir al trabajo y permíteme disfrutar de mi tiempo aunque este en el tren”

En menos de un mes ya estaba disfrutando de mi trayecto al trabajo.

Otra de mis peticiones fue…

“Voy a encontrar formas creativas para hacer que mi blog crezca.”

Yo tomé este enfoque porque al realizar una solicitud o petición a mi subconsciente éste me proveería de ideas las cuales pondría a prueba en la vida real.

Cambia tu forma de pensar

Mi forma de pensar comienza a cambiar cuando introduzco en mi subconsciente un determinado tema. Empiezo a ver las cosas desde ángulos que nunca antes se me hubieran ocurrido. Estas peticiones al subconsciente funcionan para asuntos personales así como para preocupaciones relacionadas con el trabajo.

Hacer una petición a tu subconsciente sólo toma cinco minutos:

Primer paso: Antes de apagar la luz, cierra los ojos y toma un minuto para hacer una petición a tu subconsciente. Puede ser cualquier cosa pero que sea posible de conseguir poco a poco. No intentes pedir ser astronauta para finales del mes. Tu subconsciente es bueno pero no tan bueno.

Segundo paso: Toma dos minutos para visualizarte a ti mismo siendo capaz de hacer eso que quieres. Da igual si lo que quieres es conseguir estar motivado para correr antes de ir trabajar o tratar de comer alimentos saludables, debes visualizarte haciendo lo que le has pedido a tu subconsciente. Digamos que deseas correr todas las mañanas antes de ir al trabajo: imagínate levantándote unos minutos antes de lo habitual, poniéndote tu ropa de ejercicio, los zapatos deportivos y salir al aire fresco. Entonces comienzas a correr, ves la salida del sol sobre los edificios, los pájaros cantando y te sientes muy bien.

Tercer paso: Ahora toma dos minutos para imaginar la sensación que vas a tener cuando logras conseguir lo que deseas. ¿Cómo te sientes cuando entras de nuevo en tu casa después de haber hecho ejercicio en la mañana? ¿Energizado? Cualquiera que sea la sensación de que deseas logras, imagina que ya has creado esa emoción dentro de ti mismo. Deja que esta penetre dentro de ti y luego ve a dormir y deja que tu subconsciente haga el resto del trabajo.

Tu mente subconsciente quiere ayudarte a mejorar tu vida, sólo tienes que confiar en sus vastos recursos y permitir que haga su trabajo.

La acción hace que tu petición se vuelva real

Puede que no quieras ir a correr después de que hayas realizado la primera solicitud a tu subconsciente pero trata de visualizarte haciendo lo que quieres (según el paso 2) un par de semanas. A continuación, comienza a poner en marcha lo del ejercicio y da una caminata de tan solo cinco minutos. Al dar este paso aunque sea pequeño comenzaras a prepararte mentalmente para iniciar tu rutina de correr. Después de un par de semanas ve a por ello. Ahora tú ya tienes tus emociones enfocadas en correr y debes ponerlo en acción.

Al permitir que tus emociones cobren impulso tú obtendrás suficiente motivación  la cual te ayudará a lograr esas cosas que te harán feliz.

¿Alguna vez has tratado de hacer uso de tu subconsciente antes de acostarte? Puedes escribir tu experiencia en la sección de comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

Cada Cosa en su Lugar, Todo Tiene su Tiempo

Cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo”. Dice una conocida canción de Fito Páez. Pero continúa “Cuidado con lo que quieres, porque algún día lo podes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo

Con unas frases tan simples y bonitas nos explica muchas cosas. Cuantas veces nos ponemos ansiosos y hasta nerviosos porque las cosas no suceden como esperábamos y eso que queremos parece estar tan lejos. Pero es cierto, todo tiene su tiempo y, más allá de nuestro esfuerzo, tenemos que saber esperar.

La importancia de los procesos
Todo en la vida se rige por procesos, pero como actualmente vivimos en un mundo donde todo es instantáneo - con un simple click puedes hacer muchas cosas, deliverys en minutos, microondas, etc. - pensamos que la vida será igual, pero no, cada cosa tiene su lugar, todo tiene su tiempo.

Miremos el ejemplo de la siembra y la cosecha, recordando que este es el principio fundamental de la vida: Todo lo que siembras – bueno o malo – lo va…