Ir al contenido principal

HUMOR: Chistes con habilidades emprendedoras



Habilidad 1: Comunicación:
Fernando invitó a su madre a cenar a su mamá a su departamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo por menos que reparar en lo hermosa que era Lorena, la compañera de departamento de su hijo. Sospechaba que Fernando tenía una relación con Lourdes. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose. Leyendo el pensamiento de su madre, Fernando le dijo:
- “Mama sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Lorena y yo sólo somos compañeros de departamento”.
Aproximadamente una semana después, Lorena le comentó a Fernando que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. Fernando dijo que dudaba que se lo hubiese llevado pero que le escribiría una carta.
- “Querida mama: No estoy diciendo que vos te llevaras el cucharón de plata de servir sopa, pero el hecho es que ha desaparecido desde que viniste a cenar a casa”.
Unos días mas tarde, Fernando recibió una carta de su madre que decía:
- “Querido hijo: No estoy diciendo que te acuestes con Lorena, pero el hecho es que si ella durmiera en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa. Con todo cariño, mama”
Habilidad 2: Networking
El dueño de una empresa invitó a sus trabajadores a una comida de fraternidad. Cuando llegaron los postres se levantó para pronunciar un discurso. Durante el mismo contó un chiste que, al ser oído, provocó grandes carcajadas en todos los trabajadores, menos en uno. El empresario le preguntó, sorprendido por su inhabitual seriedad:
– ¿Es que a usted no le ha hecho gracia?-
A mí me ha hecho la misma gracia que a todos los demás, – contestó el perspicaz empleado-, pero lo que pasa es que me jubilo mañana.
Habilidad 3: Prejuicio
Una pareja va de vacaciones a un centro turístico de pesca, Mientras él se echa una siesta, ella decide subir el bote e irse al lago a leer. Pero, cuando ella está tomando el sol, se acerca un policía local en otro bote y le dice:
- Aquí no se puede pescar, señora. Voy a tener que detenerla.
- Pero, señor – se queja la mujer- si no estoy pescando.
El policía insiste:
- Señora, lleva usted todo el equipo necesario para la pesca. Debo llevármela.
La mujer dice:
- Si lo hace, voy a tener que denunciarle por violación.
– Pero, ¡si no la he tocado!
– Ya lo se -dice ella-. Pero tiene usted todo el equipo necesario para hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

Cada Cosa en su Lugar, Todo Tiene su Tiempo

Cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo”. Dice una conocida canción de Fito Páez. Pero continúa “Cuidado con lo que quieres, porque algún día lo podes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo

Con unas frases tan simples y bonitas nos explica muchas cosas. Cuantas veces nos ponemos ansiosos y hasta nerviosos porque las cosas no suceden como esperábamos y eso que queremos parece estar tan lejos. Pero es cierto, todo tiene su tiempo y, más allá de nuestro esfuerzo, tenemos que saber esperar.

La importancia de los procesos
Todo en la vida se rige por procesos, pero como actualmente vivimos en un mundo donde todo es instantáneo - con un simple click puedes hacer muchas cosas, deliverys en minutos, microondas, etc. - pensamos que la vida será igual, pero no, cada cosa tiene su lugar, todo tiene su tiempo.

Miremos el ejemplo de la siembra y la cosecha, recordando que este es el principio fundamental de la vida: Todo lo que siembras – bueno o malo – lo va…