Ir al contenido principal

5 Cualidades de los Productos Grandiosos según Guy Kawasaki




Un buen producto no es garantía del éxito de una empresa, pero un mal producto sí es garantía del fracaso.
¿Qué hace a un producto bueno o malo? En realidad la respuesta a este interrogante es muy amplia, pero en resumidas cuentas un producto es bueno en la medida en que llene las expectativas del cliente. Cuando compras un producto y has pagado un determinado preciopor él, esperas que este supla una necesidad; si logra satisfacer tu necesidad tendrás una apreciación positiva por el producto, en caso contrario lo considerarás como malo.
Guy Kawasaki es una de las persona más influyentes en temas de negocios y marketing, y en este video nos comparte su apreciación sobre las 5 cualidades que caracterizan los producto grandiosos. Te invito a que revises el video y luego te cuestiones sobre cuáles de estas características identifican tu producto.

Para el señor Kawasaki los buenos productos se caracterizan por ser Profundos, Inteligentes, Completos, Poderosos y Elegantes; y empresas como Apple y Ford lo saben de sobra y por eso logran crear productos que superan ampliamente nuestras expectativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

Cada Cosa en su Lugar, Todo Tiene su Tiempo

Cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo”. Dice una conocida canción de Fito Páez. Pero continúa “Cuidado con lo que quieres, porque algún día lo podes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo

Con unas frases tan simples y bonitas nos explica muchas cosas. Cuantas veces nos ponemos ansiosos y hasta nerviosos porque las cosas no suceden como esperábamos y eso que queremos parece estar tan lejos. Pero es cierto, todo tiene su tiempo y, más allá de nuestro esfuerzo, tenemos que saber esperar.

La importancia de los procesos
Todo en la vida se rige por procesos, pero como actualmente vivimos en un mundo donde todo es instantáneo - con un simple click puedes hacer muchas cosas, deliverys en minutos, microondas, etc. - pensamos que la vida será igual, pero no, cada cosa tiene su lugar, todo tiene su tiempo.

Miremos el ejemplo de la siembra y la cosecha, recordando que este es el principio fundamental de la vida: Todo lo que siembras – bueno o malo – lo va…